El triste destino que tendría Renato Ibarra en su carrera profesional

Dentro de las Águilas del América parecen haber cerrado filas a nuevas incorporaciones y se quedarán con los tres refuerzos que hasta el momento han llegado, eso sí, no se descarta la salida de algún jugador si llega una buena oferta y hasta ese momento sería que el equipo azulcrema se planteé ir por otro jugador para suplir esa eventual baja que puedan sufrir.

Pero si hay algo que en América todavía deben de arreglar es la situación de Renato Ibarra, futbolista que actualmente se encuentra entrenando en Coapa pero que no está en los planes del primer equipo, motivo por el cual le buscan acomodo al futbolista ecuatoriano.

El problema para Renato es que ningún equipo del fútbol mexicano quiere pagar los 4.5 millones de dólares que pide el América, así como América tampoco quiere pagar un alto porcentaje del sueldo que tiene el futbolista sudamericano, motivo por el cual salió de los Rojinegros del Atlas.

Así todo indica que Ibarra, en caso de no encontrar equipo, se quedaría 6 meses sin jugar ya que en América no piensan en darle una segunda oportunidad, pero tampoco quieren abaratar al futbolista. Renato tendrá hasta finales de septiembre para arreglar su situación y quizá fichar por algún equipo fuera de la Liga MX, que parece será la resolución más acertada para el jugador.