Nadie imaginaba cómo iba a ser el día en el que el mundo se tuviera que despedir del gran Diego Armando Maradona. La leyenda del fútbol mundial falleció el día 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en su residencia de la ciudad de Tigre, Argentina.
Así llegaba el cuerpo de Diego Maradona al Cementerio de Bella Vista, siempre acompañado por una MULTITUD pic.twitter.com/aYrxO9OJFj
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2020
Después de un día lleno de conmoción en todo el mundo, en el que tanto gente del fútbol, como figuras públicas, históricas y políticas del mundo rindieron tributo a la vida de Diego, finalmente el jueves se realizó un velatorio y posterior entierro del ex futbolista argentino, en la ciudad de Buenos Aires.
Uoff. pic.twitter.com/mfdGCaHcAz
— Demian (@endemianado) November 26, 2020
Una multitud escoltó al cuerpo de Maradona al interior del cementerio de Bella Vista. La cantidad de personas, por el momento incalculable pero ascendiente a miles, dedica cánticos y llantos al eterno capitán y máximo ídolo de la selección Argentina.
https://twitter.com/CNNChile/status/1332086736671956992
La ceremonia de entierro fue exclusiva para familiares y amigos, luego de que en su velatorio se desatara un caos con la multitud de personas que asistieron a darle a Diego un último adiós. El ‘Pelusa’ descansará en el mismo cementerio en el que están enterrados sus padres.
Descansa en paz, Diego Armando Maradona.