Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El único refuerzo que quiere Ricardo Peláez para Chivas en el Apertura 2020

Una vez cancelado el torneo Clausura 2020 comienzan a sonar los rumores de los jugadores que pueden llegar a cada uno de los equipos de la Liga MX.

Quién sería campeón de la Liga MX en caso de que el torneo se cancele?

Uno de los equipos del fútbol mexicano que sin duda alguna será protagonista del mercado de fichajes es el Club Deportivo Guadalajara, equipo que con el director deportivo Ricardo Peláez ya protagonizaron el pasado mercado de fichajes.

Chivas regresará mejor que los demás, asegura Ricardo Peláez

Ahora parece que Chivas tendrá un mercado de fichajes bastante tranquilo, pues la crisis del por la pandemia del Covid-19 hará que a nivel mundial en el mercado de transferencias se den muy pocos movimientos.

Ricardo Peláez, la pieza codiciada de Chivas | El Economista

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos en Chivas no piensan hacer muchas transferencias, de hecho, solamente Peláez piensa en tener un solo refuerzo para el Apertura 2020.

El jugador que Ricardo Peláez y Chivas buscan robar a Cruz Azul ...

La única incorporación que planea Ricardo Peláez para este torneo que viene es la de Víctor Guzmán, mediocampista que ya había llegado al Rebaño para el Clausura 2020 pero que debido a los problemas que tuvo con su prueba de doping tuvo que regresar a los Tuzos del Pachuca y fue suspendido por la FIFA hasta que se aclare su situación.

 

Distintos medios de comunicación afirman que el futbolista mexicano no tendrá problemas para volver a jugar en el próximo torneo, por lo que Ricardo Peláez buscará nuevamente hacerse con los servicios del jugador, teniendo todas las facilidades de parte de los Tuzos del Pachuca.

América tiene en la mira a Víctor Guzmán | Futbol Total

Además de Víctor Guzmán otros jugadores que podrían llegar a Chivas son los futbolistas que están a préstamo en otros equipos y tendrían que regresar con el Rebaño, por lo que se espera que en Chivas hayan pocos movimientos rumbo al Apertura 2020.