El vestuario del Barcelona se alegra tras la salida de Griezmann

A minutos de concluir el mercado de traspasos, Antoine Griezmann dejó de ser futbolista del FC Barcelona para regresar al Atlético de Madrid, en una operación que beneficiará al Barcelona en aproximadamente 130 millones de euros. Los catalanes, hundidos en la peor crisis económica de su historia, cedieron al francés al Atleti como último recurso para seguir bajando la masa salarial, y de paso se desprendieron de un futbolista que en dos temporadas no había rendido como se esperaba.

Desde su llegada en 2019, el francés nunca encontró sitio en el equipo, llegando incluso a hacer declaraciones públicas comparando su posición en la selección francesa con la que jugaba en el conjunto blaugrana (en donde estaba claramente condicionado por la presencia de Lionel Messi). Aunado a ello, ni Ernesto Valverde, mucho menos Quique Setién, ni Ronald Koeman lograron encontrarle un lugar en el que pudiera rendir de manera consistente, marcando sólo 35 goles en 102 partidos disputados.

https://twitter.com/sport/status/1433803216752287744

De acuerdo al diario ‘Sport’, la salida de Griezmann habría caído bien en el vestuario azulgrana. El diario catalán afirma que las molestias del grupo con el francés debido al documental ‘La decisión’ que hizo un año antes de fichar por el Barcelona. “No se sentía uno más del vestuario ni mucho menos querido y protegido como lo estaba en el Atlético”, sostiene Sport, “nunca fue parte del grupo”.