El vestuario del PSG se divide por nueva costumbre de Lionel Messi y Mauricio Pochettino

En el pasado mercado de verano, el Paris Saint-Germain conformó una de las plantillas más poderosas -y diversas- que se ha visto jamás. Lionel Messi (argentino), Sergio Ramos (español), Achraf Hakimi (marroquí), Gianluigi Donnarumma (italiano), Nuno Mendes (portugués) y Georginio Wijnaldum (holandés) se unieron a un ya de por sí extenso plantel parisino en el que se distinguen dos grandes grupos: los europeos y los latinoamericanos, que parece han empezado a tener problemas.

De acuerdo al diario ‘Marca’, dentro del PSG existe una preocupación creciente con respecto al poco francés utilizado tanto en el primer equipo como dentro del club en general. Según el diario español, una de las principales reglas de convivencia dentro del vestuario del conjunto parisino ha sido trasgredida por Lionel Messi y Mauricio Pochettino que, desde la llegada del ex jugador del Barcelona, han comenzado a utilizar el español y el inglés para comunicarse entre sí y con los demás, generando una separación cultural entre toda la plantilla.

https://twitter.com/chirichampions/status/1455577226347483139

Lionel Messi, resentido de problemas en la rodilla, no ha aparecido en la convocatoria de Pochettino para el encuentro ante el Leipzig de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la Ligue 1, los parisinos se mantienen en la primera posición a ocho unidades de su más cercano perseguidor.