Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ella es la actriz mexicana por la que Justin Bieber dejó a Selena Gómez

Amiguis ya que ando en esto del chisme, ahora me voy a poner internacional y les voy a compartir esta nota que me encontré por ahí y que hasta orgulloso me hizo sentir, la neta!

Y es que ya todos sabemos que Justin Bieber tiene corazón de condominio, y muchas cashondillas andan detrás de él, tiene casi casi el mismo pegue que yo! Y es que algunas han logrado quedarse en él algunos meses, otras unos días. Y la más reciente busca conquistarlo. ¿Lo curioso? Que es latina y de paso, ¡de ascendencia mexicana!

El nombre de esta chica es Paola Paulin, una actriz que además de raíces mexicanas tiene sus orígenes en Colombia. ¡Ah, y no es muy dada a la discreción!

La joven, quien intenta forjar una trayectoria en Hollywood, habló largo y tendido en el programa “Suelta Sopa”, donde no negó que entre ella y el artista exista un romance. “Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De acuerdo a la revista “Quién”, sobre el momento en que se encuentra Bieber, Paola expresó que “él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”.

Paulin expresó lo que más le gusta de Justin: “Lo que más me gusta de él, es que es una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

Al ser cuestionada sobre si es o no la novia de Bieber, la respuesta fue un tanto misteriosa: “Honestamente soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”. ¿Le creemos o no?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *