Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ella es la nueva novia de Ernesto Cázares que apareció en Venga la Alegría

Amiguis como seguramente recordarán, hace apenas un par de años que Ernesto Cázares ganó gran popularidad luego de ganar la primera temporada de Exatlón, tanto que hasta fue relacionado sentimentalmente con Vanessa Claudio.

Sin embargo, en ese tiempo el atleta dejó claro que estaba en una relación bastante sería con su novia amor.

Pero tal parece que ese amor no prosperó y se ha dado una nueva oportunidad, pues el atleta se dejó ver enamoradísimo, tanto que este domingo dedicó su triunfo a su hermosa novia María, con quien ya tiene planes de boda. Tanto la ama que presumió tierna foto en su cuenta de Instagram.

En entrevista con “Venga la alegría”, María, novia de Cázares, confesó que llevan un año saliendo, ocho meses de novios y que están más enamorados que nunca.

“Estábamos en Cancún, llevamos 8 meses y vamos a hacer un año de salir y estamos muy felices”.

La novia del atleta de parkour confesó que aunque lo extraña demasiado, disfruta al menos verlo competir a través de la televisión.

https://www.instagram.com/p/CFQQQ8ZsvQ5/

“La verdad prefiero verlo en la tele a no verlo y no tener comunicación, estoy feliz porque cada día saca lo mejor y demuestra que es un campeón”.

Aunque María no la ha pasado muy bien alejada de Ernesto, asegura que cree en la ley de atracción y siempre le envía sus mejores vibras para que el atleta pueda triunfar en “Exatlón”:

“No creo que haya sido fácil perder comunicación pero mentalmente creo en la ley de atracción y siempre le deseo lo mejor, que se concentre, porque es algo que él anhelaba muchísimo así que espero que ahorita esté disfrutando”.
Dejó en claro que ella no es quien administra las redes sociales de su novio, sino que Ernesto tiene un equipo de trabajo especializado para esa labor.

https://www.instagram.com/p/CEe9hnjF4a5/

https://www.instagram.com/p/CEXe5iTFPZC/