Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Emanuel Aguilera manda callar a sus detractores y se convierte en histórico azulcrema

Las Águilas del América tienen sin duda alguna la afición más exigente del fútbol mexicano, una afición que no se conforma con el accionar del equipo a pesar de estar en los primeros lugares de la tabla general, por lo que exigen que tanto el entrenador como los jugadores de la plantilla estén a la altura del equipo.

Desde el torneo pasado uno de los jugadores que más críticas ha recibido en el plantel azulcrema es el defensa central argentino Emanuel Aguilera, jugador que en redes sociales han insultado y exigido en muchas ocasiones que salga del equipo por el bajo nivel que para muchos ha mostrado en los últimos partidos.

Sin embargo, el defensa central argentino ha seguido trabajando y en el partido pasado en contra del Atlético de San Luis ha entrado en la historia del equipo azulcrema, entrando en el top 10 de defensas goleadores dentro del Club América.

Aguilera llegó a 16 anotaciones en competencias nacionales desde que fichó para las Águilas en el invierno del 2018 y se coloca a 9 goles de Bruno Valdez, único jugador activo en la lista y quien se perfilaba para superar los 26 goles Alfredo Tena.

La lista continúa con los siguientes defensores en las Águilas del América: Mario Trejo (25), Manuel Cañibe (24), Rafael Garza “Récord” (24), Isaac Terrazas (20) y Armando Frank (19).