Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de quien pueda ser el próximo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, pues desde la salida oficial de Juan Carlos Osorio son muchos los nombres que han desfilado por la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo del puesto.
Uno de los directivos del fútbol mexicano con más peso en sus opiniones es sin duda alguna el dueño de las águilas del América Emilio Azcárraga.
Precisamente ha sido el mismo Azcárraga quien ya habría descartado a un entrenador para que tome el puesto de director técnico, pues el empresario mexicano no quiere verlo al frente de el Tricolor.
Se trata nada más y nada menos que de Miguel Herrera, quien si bien no era de los candidatos que la Federación Mexicana de Fútbol contemplaba, el piojo ha dejado claro que le gustaría regresar al puesto que dejó ir por su mal carácter.
Según informa Récord el dueño americanista hizo una convivencia con todo el plantel azulcrema en donde le dejó muy claro a Miguel Herrera que se olvide de ese sueño de volver a dirigir a la Selección Mexicana y que se enfoque en ser campeón con las águilas del América de una vez por todas.
Es así como el dueño de las águilas ya ha descartado a una opción que algunos seguían manejando, por lo que seguramente Miguel Herrera no será el próximo director técnico de la Selección Mexicana.