Siguenos en redes sociales

FUTBOL

En Costa Rica Tigres importa muy poco y América se lleva los reflectores.

Vaya contrastes los que viven los equipos mexicanos que jugarán en la Copa de Campeones de la Cocacaf.

Resultado de imagen para Tigres vs América

Hoy juegan los Tigres de la UANL contra el Herediano, equipo en donde por cierto militan los mexicano Luis Ángel Landín y Omar Arellano, el partido se llevará a cabo a las 7 de la noche, partido que por lo que se ve lucirá con una pobre entrada.

Resultado de imagen para omar arellano herediano

El estadio Rosabal Cordero es uno de los más pequeños en Costa Rica y pese a tener solamente un aforo para 8,700 aficionados, el partido contra los Tigres no ha llamado la atención de los aficionados ticos por lo que se han vendido menos de la mitad de las entradas para dicho encuentro.

América todo lo contrario.

Por otra parte las águilas del América disputan también su primer partido de la concachampions frente al Saprissa, partido que se llevará a cabo el día de mañana en Costa Rica.

Al contrario de Tigres los boletos para el partido del América se han vendido muy bien que en Costa Rica mencionan que muy probablemente el día de mañana el estadio luzca completamente lleno para el encuentro entre ambos equipos.

Cabe mencionar que las entradas que ha registrado Saprissa en las últimas fechas han sido muy malas por el mal momento que vive en el equipo actualmente, sin embargo para el partido contra América se han venido los boletos de muy buena manera.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS