Siguenos en redes sociales

FUTBOL

En España confirman interés de este gigante por Hirving Lozano.

Hirving Lozano es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas en la actualidad del fútbol mexicano, de hecho, para algunos es el mejor futbolista en estos momentos de los que se encuentran jugando la Copa del Mundo en Rusia.

Resultado de imagen para hirving lozano

La gran temporada que tuvo Hirving Lozano en su primer año en el fútbol de Europa con el PSV lo puso en la mira de muchos equipos de Europa, sin embargo muchos de estos equipos preferían ver al Chucky Lozano con la Selección Mexicana en el mundial, pues sin duda alguna es la prueba más grande de que el canterano de los Tuzos del Pachuca está para cosas importantes.

Resultado de imagen para hirving lozano

Fue así como después de su gran partido contra Alemania en donde fue el anotador del gol que le dio el triunfo a México que el Barcelona se interesó en el Chucky Lozano según informó ESPN.

Resultado de imagen para hirving lozano

Lo que hasta el momento era un rumor que se manejaba en México ahora lo han confirmado desde Barcelona, en donde el diario Sport resalta que Hirving Lozano ha enamorado al Barcelona luego de su extraordinario juego contra la Selección de Alemania.

Sport es uno de los periódicos más importantes de Barcelona por lo que, al parecer, el interés del Barcelona es real por Hirving Lozano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *