En este restaurante en Las Vegas puedes comer gratis si pesas más de 160 kilos

Aunque actualmente se ven más restaurantes veganos o de comida saludable, aún existen restaurantes de comida rápida como el Heart Attack, ubicado en Las Vegas, Nevada, el cual cuenta con el menú menos saludable de toda la ciudad.

Por ejemplo, el platillo principal que ofrece lleva por nombre Cuádruple by pass y consiste en una hamburguesa de cuatro piezas de carne, 20 tiras de tocino, ocho rebanadas de queso cheddar, un tomate y una cebolla; este pequeño y apetitoso combo cuenta con nada más y nada menos que 9982 calorías, y el 13 de abril de 2012 obtuvo el récord Guinness por ser la hamburguesa más calórica de todo el planeta.

Este restaurante tiene temática de hospital, incluso en la puerta del lugar se encuentra una báscula para que la gente se pese y si el contador marca 160 kilogramos o más, la comida será totalmente gratis. Además, las meseras van vestidas como enfermeras, quienes les dan una bata al cliente como si fuera a internarse, luego lo llevan a su mesa para tomarle el pedido o prescripción médica.

demás, todos los combos que el lugar ofrece tienen nombre de la cirugía coronaria conocida como by pass, como Doble by pass, Triple by pass, Cuádrupel by pass y así sucesivamente hasta llegar al número ocho, que según se sabe, se trata de una hamburguesa de casi dos kilos con un costo de 24 dólares, a la que por siete dólares más podrás agregarle siete tiras extra de tocino. A esta última se le calculan unas 20 000 calorías.

En este hospitalario restaurante, la única comida que puede ser compartida es la hamburguesa simple y el hot dog. Si alguien hace caso omiso de esta regla, recibirá un castigo, el cual consiste en que una de las enfermeras pasa por todos las mesas juntando a todos aquellos que no han terminado su platillo para trasladarlos hasta un rincón del restaurante y después proceder a golpearlos en el trasero con una pala para servir pizza mientras todos los demás asistentes filman el momento con su teléfono celular, haciéndolos pasar gran vergüenza.