Siguenos en redes sociales

FUTBOL

En Francia ruegan a Gignac para que deje Tigres y regrese a Marsella.

El día de ayer se llevó a cabo la final de la Europa League, misma en la que solamente jugó el Atlético de Madrid pues el resultado terminó en un certero 3-0 con el que el Olympique de Marsella no pudo hacer nada.

Resultado de imagen para atlético de madrid vs marsella

El encuentro comenzó con la curiosidad de que Dimitri Payet tocó la Copa antes de comenzar el partido, lo que es conocido como una “maldición” pues quienes hacen eso regularmente terminan perdiéndola y ayer no fue la excepción.

A este partido fue a apoyar el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac a el equipo de sus amores, el Olympique de Marsella, aunque desafortunadamente para el delantero francés solamente vio una dolorosa derrota de su equipo.

Resultado de imagen para gignac marsella

Al termino de dicho encuentro una aficionado del Olympique de Marsella al ver a Gignac se acercó al delantero y le rogó que volviera al equipo y que no regresara a México. Todo quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral con los seguidores del Marsella que piden el regreso de su ídolo a Francia.

Resultado de imagen para gignac marsella

Por favor regresa al Olympique de Marsella, si quieres me pinto un tatuaje de Gignac en la espalda, no regreses a México allá hace mucho calor. Es lo que le grita el aficionado a su ídolo.

Resultado de imagen para gignac marsella

Ante las palabras de el aficionado Gignac solamente le ofreció una sonrisa y siguió hablando por teléfono. Gignac es el último ídolo del Marsella, equipo con el que logró títulos de goleo en la Ligue 1 de Francia.

Después de compartir el vídeo en sus redes sociales el aficionado francés publicó: ¡Nuestro Gignac va a hacer su regreso! ¡Eso es seguro! ¡Lo convencí! Además de dejar en claro que gracias a Gignac, él también es un incomparable:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *