Categorías
FUTBOL

¿En peligro la final de la Concacaf? Jugadores de Chivas exigen a la directiva

Más unido que nunca, así el plantel de las Chivas Rayadas de Guadalajara se ha mostrado desde que decidieron hacer pública su molestia con la directiva del rebaño por no cumplir todavía con la parte prometida al ganar el doblete el año pasado.

Resultado de imagen para aficion chivas triste

Como ya es por todos sabido los jugadores de Chivas se han quejado con su directiva y al no encontrar una respuesta positiva de parte de los mandamás del rebaño, decidieron hacer pública su molestia la cual sigue intacta.

Resultado de imagen para aficion chivas triste

Utilizando sus propias cuenta de Twitter los jugadores de Chivas han reclamado a su directiva la parte que les corresponde y que les prometieron con una imagen del plantel y el hashtag #DirectivaCumplanSuParte.

Hoy Chivas tuvo una práctica en Verde Valle para encarar la final de vuelta contra el Toronto FC en el estadio Akron el próximo viernes. Durante la práctica sostuvieron una reunión con Francisco Gabriel de Anda y al no tener una respuesta positiva para los jugadores, estos decidieron hacer pública una fotografía con el siguiente mensaje:

El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! ¡Afición y jugadores estemos unidos! ¡Nosotros Somos Chivas! #DirectivaCumplanSuParte. 

Este es el contundente mensaje que Chivas le manda a su directiva y que, de ganar la Concachampions, seguramente Jorge Vergara y compañía serán más presionados.