En pleno Mundial, Mourinho busca robar a una de las figuras del FC Barcelona

Sólo quedan ocho equipos en el Mundial de Qatar 2022. Argentina, Holanda, Brasil, Croacia, Inglaterra, Francia, Portugal y Marruecos son los clasificados a los cuartos de final de la máxima justa de fútbol del mundo. Mientras todos los ojos voltean hacia Qatar, en Europa ya se comienzan a cocinar los primeros movimientos para el mercado invernal que comenzará justo en cuando termine la Copa del Mundo. Aprovechando esta situación, José Mourinho se ha puesto en contacto con una de las principales figuras del FC Barcelona.

De acuerdo al diario italiano ‘Tuttosport’, el ex entrenador de clubes como el Real Madrid, Manchester United e Inter de Milán busca a Memphis Depay para que se convierta en el nuevo delantero de la Roma. El futbolista neerlandés ha vuelto a brillar en la Copa del Mundo con su selección tras un semestre para el olvido con el FC Barcelona, en el cual casi no tuvo participación por una lesión. Sin embargo, su recuperación no garantiza más minutos bajo el mando de Xavi y el futbolista podría terminar saliendo del equipo.

Según la fuente citada en la Loba quieren al jugador para enero, pero no están dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad por él, razón por la cual solicitarían un préstamo al Barcelona.