Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

En Portugal dan por hecho la partida de jugador americanista al Porto

El América ha dado de qué hablar debido al tema de las posibles bajas que podrían tener los siguientes días debido a que para este club capitalino podrían ser bajas muy sensibles.

Uno de ellos es Agustín Marchesín quien es considerado por muchos como el mejor portero de la Liga MX y que no cabe duda que dejaría un hueco grande en la portería del equipo azulcrema en dado caso de que este se fuera al fútbol de Portugal.

FBL-MEX-LEON-AMERICA

Sin embargo, por otra parte está Mateus Uribe, debido a que este jugador se ha logrado convertir en uno de los futbolistas fundamentales de el Piojo Herrera cada fin de semana por lo que también es de interés para el equipo de los dragones.

Debido a esto, desde Portugal aseguran que este colombiano ya forma parte del Porto y que en los siguientes días el club donde juega el mexicano Jesús Tecatito Corona podría hacer ya oficial la contratación de este.

Y es que el periódico de Portugal O Jogo, afirma en su portada del día de hoy que este colombiano va a ser dragón y se menciona que este mediocampista de 28 años cumple con todo lo que pretende el entrenador Sérgio Conceição para poder reforzar a su equipo.

En dado caso de que se confirmara la baja de Mateus Uribe, el América estaría yendo por un refuerzo más, según menciona Jonathan Peña quien es periodista, sin embargo, de igual manera se encuentran los futbolistas Rubén González y Leonel López quienes llegaron como refuerzos este torneo y que habría posibilidad de que sustituyeran la salida de este jugador colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *