Categorías
Fútbol Europeo

EN PSG YA PLANEAN EL REEMPLAZO DE NEYMAR

El delantero de la Vecchia Signora, Paulo Dybala, se ha colocado en la mira del París Saint Germain para la siguiente temporada y así poder reemplazar a Neymar Jr. en dado caso de que este futbolista brasileño sea repatriado por el Barça.

El portal francés “Le10Sport” hace mención que la dirección deportiva del PSG comandada por Leonardo Nascimento de Araújo, ha comenzado a trabajar para traer a Dybala como sustituto de Ney.

Resultado de imagen para dybala

Este medio, comunica que uno de los motivos que harían que este jugador argentino se replanteara en seguir con la Juventus es que no posee la continuidad que él desearía por lo que se encontraría abierto a salir de este equipo italiano.

Tal como lo notifica MD, el caso de Neymar y Leonardo es insostenible después del encontronazo que los dos tuvieron luego de que el brasileño se quejara de manera pública de que no había tenido posibilidades de llegar adecuadamente ante el Dortmund porque el París no le había permitido jugar antes.

Sin embargo, además de Dybala, el PSG tiene en la mira reforzar el mediocampo con N’Golo Kante y otra línea que estarían dispuestos a mejorar, es la defensa. Thiago Silva termina su contrato y antepondría una oferta con el equipo azulgrana para poder cumplir su sueño de jugar con Messi antes de que concluya su carrera.