Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Enamorándonos a un paso de llegar a su final por ésta insólita razón

Amiguis lamento mucho decirles esto, pero ustedes saben que todo lo que inicia tiene un final y todo indica que el programa más cochino de la televisión mexicana favorito de las tardes se despedirá en los próximos días.

Y es que si no se enteraron, Enamorándonos, el show de citas de TV Azteca que llegó a tener el mayor raiting, está en peligro de ser cancelado. Los rumores venían desde 2017; sin embargo, parece que serán pronto realidad debido a que ya no quieren continuarlo.

Comenzó en 2016, y triunfó a lo largo de los meses por sus dinámicas candentes y divertidas, en las que polémicos personajes tenían el centro de atención.

Teleset, la empresa dueña de los derechos de Enamorándonos, emitió un contrato desde su inicio que finalizaba en 2018, y sería hasta ese entonces que la televisora tendría que renovar el contrato dependiendo del rating y del futuro que le vean al programa.

Sin embargo, se dice que TV Azteca no está interesada en continuar el show, por lo que se hizo una reunión de emergencia entre los ejecutivos de TV Azteca con los productores del programa para decidir el destino de Enamorándonos.

Aunque tiene alto rating, es posible que deje de estar al aire a finales de octubre, por lo que los ejecutivos tendrán que tomar medidas drásticas para ver qué harán para no perder la audiencia que ya tenían consolidada con el show de citas.

La supuesta noticia de la posible cancelación del programa se une al rumor de que la competencia, Televisa, estrenará próximamente un show similar a Enamorándonos, por lo que Azteca supuestamente estaría temerosa de que Televisa los humillara en audiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *