Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Enamorándonos se viste de luto

Las redes sociales de los participantes de Enamorándonos siempre dan de qué hablar, ya que no sólo son la conexión con sus fans, sino también una fuente de información sobre lo que viven en su día a día y ahora el programa se viste de luto, pues amorosa estelar sufrió terrible pérdida.

A pesar de que el tema de amor y relaciones amorosas es lo que llama la atención de los usuarios en redes sociales, en esta ocasión la participante Gaby y una de las favoritas dentro de Enamorándonos realizó una polémica publicación que preocupó a sus fans, pues subió una foto con un moño negro indicando luto; sin embargo, la amorosa no dio más detalles de qué sensible pérdida sufrió.

“No puedo, por más que quiero cada vez me siento peor! ¡Por favor Dios mío dame fuerza! Quiero entender que esto pasó por un motivo… ¡Por favor, hazme fuerte!”, escribió Gaby en la imagen que causó revuelo en redes sociales, pues como la amorosa no dio más detalles, nadie sabe de quién estaba hablando.

Ante tal publicación, en el programa más visto de TV Azteca no se ha hablado nada al respecto, mientras que en redes sociales los seguidores de la amorosa le expresaron su preocupación en los comentarios, deseando que, quien sea que Gaby haya perdido, se encuentre bien para enfrentar la difícil situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *