Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Enamorándonos: Someten a Rosa a radical cambio de look y el resultado es impresionante

Amiguis ya estamos a nada de terminar este viernecito sabrosón y espero que ya anden a nada de irse de fiesta, pero para que vean que a mi no se me va ni una, les voy a dejar este último chismecito pa cerrar el día con todo y nos podamos ir a gusto a ponernos una buena peda, y que quede claro que esto lo hago nada más por ustedes eh!

Y es que como ustedes saben, todas las polémicas y cochinadas de los participantes de Enamorándonos han ocasionado que el programa sea uno de los más famosos de TV Azteca, después de La Resolana obvio 😉 Y para bien o para mal bien que nos han tenido bien al pendiente de todo lo que pasa en sus vidas!

Y ahora les quiero compartir esta transformación que la neta si llamó mucho mi atención, y es de esta morra que últimamente había andado medio apagadona! Y es que como saben, hace ya varios meses que dio bastante de qué hablar con tremendo agarrón y jalón de greñas que se dio con Yessica durante un juego de pelota del programa, y fue ahí cuando agarro más familla la neta!

Pues déjenme les digo que esta morrilla se suma a las integrantes que se han sometido a cambios de look y la neta es que el resultado si me sorprendió machin! Pero aquí les dejo las imágenes por si se lo perdieron amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *