A más de un año del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’, nuevamente hay un tema que ha dado de qué hablar y es que Marysol y José Joel Sosa, hijos del cantante y Anel Noreña quien fue esposa del artista entre 1976 y 1991, aseguraron a medios de comunicación que el pasado viernes, ante los juzgados de la CDMX encontraron el testamento del artista.
Se supo que el testamento de José José se realizó en 2006 en nuestro país y, aunque vivió en el país vecino, el cantante nunca dejó de tener nacionalidad mexicana.
Los registros indican que el único testamento existente y válido de José José, es el papel realizado en 2006 donde se refiere a Anel Noreña como la beneficiaria universal.
En el documento de establece el total de regalías de Sony Music y dos propiedades: un departamento en Key Biscayne y una casa en Homestead.
En los juzgados, los hermanos aseguraron que estuvieron presentes quienes tenían que estar, pero no aclararon nada más sobre el contenido del documento.
“Estamos presentes quienes están dentro del testamento, pero no tenemos fecha de la próxima audiencia”, comentó Marysol.