En Rumania apareció un nuevo monolito metálico similar al que fue encontrado en Utah hace unos días.
El pasado jueves, medios locales informaron sobre el hallazgo de la estructura metálica.
El monolito mide cuatro metros de altura y es de proyección horizontal. A través de redes sociales, en un video, se puede ver que a diferencia del monolito encontrado en Estados Unidos, el de Rumania no tiene una superficie lisa, sino que tiene un patrón.
Hasta ahora, no se sabe quien colocó el monumento. Sin embargo, las autoridades ya han empezado la búsqueda, pues quien haya colocado el monumento, violó propiedad privada.
“Comenzamos las comprobaciones. Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario”, informó la jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu, citada por el diario Adevarul.
Desaparece el monolito de Utah y aparece uno nuevo en Rumanía, ¿qué está pasando? pic.twitter.com/MCysOu8AeT
— Oscar Salinas (@OscarSa17220243) November 30, 2020
“Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio (de Cultura)”, dijo la funcionaria.
Hasta el momento, desconocemos el origen de los monolitos, sin embargo internautas en redes sociales aseguraron que podría tratarse de una señal de vida extraterrestre, quienes intentarían comunicarse con los habitantes de la Tierra.