Amigos ustedes saben que en los últimos meses Johnny Depp se convirtió en el centro de atención debido a su pleito legal con Amber Heard, y ahora el actor ha encendido las alarmas en torno a su salud luego de que un medio local de Hungría reportara que fue hallado inconsciente poco antes de presentarse junto a su grupo Hollywood Vampires.
La agrupación emprendió una gira por varias ciudades de Europa este año. El pasado 18 de julio, Johnny Depp, Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry se presentarían en Budapest, pero el show fue cancelado de última hora, incluso cuando ya había espectadores arribando al Papp László Budapest Sportaréna, de acuerdo con el diario Blikk.
El medio cita a una fuente que asegura que ningún integrante del grupo sabía del estado del protagonista de Piratas del Caribe.
“Todo estaba preparado, el escenario estaba listo, el equipo de fondo también estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda también hicieron la configuración de sonido programada para la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría”.
https://twitter.com/cocainecross/status/1681365220290338816?s=20
El mismo informante asegura que Johnny Depp “festejaba demasiado” previo al concierto:
“Escuchamos tanto que Depp festejaba demasiado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, se llamó a un médico para ver si había algo más malo que simplemente empujar demasiado el estrellato del rock”, dijo.
La versión dada a conocer por Blikk se reforzó en redes sociales, donde algunos usuarios viralizaron fotografías de Johnny Depp tomando, horas antes del concierto en la Papp László Budapest Sportaréna.
“Lo confirmó el fotógrafo. Afirman que ‘se enfermó en el hotel’ a pesar de que estaba bebiendo justo antes de la supuesta enfermedad”, escribió el usuario @cocainecross, cuyas imágenes pronto se replicaron en Twitter.