Entorno de Messi explota contra Piqué por su salida del FC Barcelona

Cerca de un año después, aún no se han terminado de explicar todas las razones por las que Joan Laporta optó por no renovar el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona. Muchas versiones han circulado en los medios, llegándose a la conclusión de que Gerard Piqué pudo tener algo que ver en la decisión final de Laporta. El día de hoy, el entorno de Messi ha confirmado dicha situación luego de que se publicara una nota en el diario deportivo ‘Sport’.

Alfonso Aguilera Rosique, amigo cercano a la familia Messi, reaccionó a la nota que ‘Sport’ tituló: “Pique: ‘Lloré cuando Messi se fue del Barça'”. A través de su cuenta de Instagram, Rosique publicó una historia en donde no se guardó nada acerca del rol que tuvo Piqué en la salida del argentino del FC Barcelona.

“Gerard Piqué eres tan falso y pavero, que no sólo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero“, publicó Aguilera Rosique en sus redes sociales.