Categorías
VIRALES

Entre lágrimas, Kunno anuncia su retiro de redes sociales tras fuertes críticas

Amiguis si a ustedes les gusta estar enterados de todo lo que sucede con la chaviza como a mi, déjenme platicarles que uno de los influencers más populares en la actualidad, o sea el Tiktoker Kunno, ha decidido retirarse de las redes sociales y tomar un gran descanso luego de que “lo destruyeran” con comentarios y amenazas tras la polémica en la que cobraba mil 200 pesos por un saludo a sus fans.

A inicios del mes de septiembre el influencer regiomontano invitaba a sus seguidores a comprar uno de sus saludos virtuales a través de la página Hola Fan!, siendo él la persona que cobraba más caro.

https://www.instagram.com/p/CE4nMpfMOgU/

redes sociales y no comprar el servicio. Al principio, Kunno parecía no darle importancia… pero las explicaciones vinieron después luego de que los insultos no pararan.

El argumento del tiktoker fue que aceptó recibir dinero de esa manera porque tenía que pagar luz, agua y otras cosas ya que se había mudado de Monterrey a la Ciudad de México.

“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos.

“Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CFORi_mHG4M/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, esto no detuvo los comentarios negativos e incluso juntaron otros escándalos en los que se ha visto envuelto, por ejemplo “que baila con flojera junto a sus fans”, “es grosero con sus seguidores” y “que insultó a mujeres”.

Todo lo anterior se acumuló e hizo explotar al joven al tal grado de anunciar su retiro de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CEfQXiVscis/

“Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal.

“Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo”, dijo.