Siguenos en redes sociales

DEPORTES

¿Envidia? Los únicos equipos que no felicitaron al América.

El día de ayer las águilas del América cumplieron 102 años de vida, siendo celebrados por una gran cantidad de aficionados azulcremas quienes se vistieron de gala por el aniversario de las águilas.

Resultado de imagen para america aniversario 102

Muchos fueron los equipos de la Liga Mx que desde primera hora felicitaron a las águilas del América por su aniversario 102, incluso equipos internacionales como Bayern Munich felicitaron al América por cumplir más de 100 años, pero hubo algunos que no lo hicieron.

Uno de los rivales históricos de los azulcremas que si felicitaron al América fue la Máquina Celeste de Cruz Azul, quienes levantaron polémica por haber  felicitado al rival odiado, lo que no le gustó a muchos de los aficionados cementeros.

Sin embargo los que no felicitaron ni por asomo a las águilas del América fueron las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM, quien no vieron necesario felicitar a los azulcremas por su aniversario.

Pero ambos equipos estaba “dentro de lo normal” que no los felicitaran por la rivalidad, sin embargo, los demás equipos de la Liga Mx que decidieron no felicitar a los azulcremas fueron los rojinegros del Atlas, Toluca, Veracruz, Morelia, Tijuana y Necaxa.

Resultado de imagen para america aniversario 102

Gracias a esto muchos aficionados del América piensan que ha sido debido a la envidia por ser el equipo con más títulos en el fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *