Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Épico trolleo que le aplicó Marchesín a Jérémy Ménez…. Se puso los lentes.

Sin duda alguna se vive un ambiente favorable en el equipo de las Águilas del América y es que no es para más, ya que la escuadra comandado por Miguel Herrera se encuentra en la tercera posición de la tabla general y que sí no fuera por la diferencia de goles que le saca el equipo de los Pumas; los de Coapa estarían apoderados de la segunda posición en este torneo de Apertura 2018.

Podemos ver a un equipo más sólido en sus líneas a comparación del torneo pasado, en dónde los azulcremas aún presentaban ciertas deficiencias. Uno de los secretos de Miguel Herrera para mantenerse en una buena posición de la tabla, se debe al buen ambiente que mantiene en el grupo y a pesar de que se han dado algunos roces en los entrenamientos con algunos jugadores; eso no ha sido suficiente para romper el vestidor.

Y fue así como Agustín Marchesín le aplicó un épico trolleo a su compañero Jérémy Ménez… Vean por que lo decimos:

Volviendo al tema de lo futbolístico, el equipo de las Águilas se prepara para su próximo encuentro que sostendrá en contra de la escuadra de Puebla, esto sería el próximo viernes 21 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *