Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Equipo de la Liga Mx sueña con Juan Carlos Osorio como su nuevo DT

Este fin de semana se jugará la jornada 8 de la Liga Mx en donde si los resultados no comienzan a darse en algunos equipos ya se avecinan cambios en la dirección técnica.

Resultado de imagen para liga mx wallpaper

El caso más concreto está en los Pumas de la UNAM en donde  se menciona que  en caso de no conseguir un resultado positivo cuando enfrenten a los Panzas Verdes de León, David Patiño estaría saliendo de la dirección técnica de Pumas para cederle su lugar a Jaime Lozano.

Resultado de imagen para Jaime lozano

Otro equipo que ha tenido un pésimo torneo hasta el momento son los rojinegros del Atlas, equipo que no ha conseguido un sólo triunfo en la liga y peor aún todavía no consiguen anotar un gol en el torneo de liga, por lo que las alarmas ya están encendidas en la madriguera del zorro.

Resultado de imagen para atlas fc

Por si fuera poco al Atlas le toca un partido muy pesado frente a los Tigres de la UANL, por lo que se menciona que en caso de que el equipo vuelva a perder, en Atlas aprovecharán la fecha FIFA para buscar otro director técnico.

Resultado de imagen para tigres uanl

Según indica el portal Mediotiempo, Rafael Márquez tiene una baraja de distintos técnico que quiere que se hagan cargo de la dirección técnica rojinegra en donde Juan Manuel Lillo ya suena como candidato fuerte para ser el próximo técnico del Atlas.

Resultado de imagen para juan manuel lillo

Sin embargo Rafael Márquez, aunque sabe que es complicado, jugará sus cartas por Juan Carlos Osorio según informa Mediotiempo para que el colombiano tome las riendas de los rojinegros del Atlas.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

La buena relación que hay entre ambos podría ser factor aunque el colombiano parece tener todo arreglado para ser el próximo entrenador de la Selección de Paraguay, por lo que Rafa Márquez se quedaría con las ganas de tener a Osorio como entrenador de los rojinegros.

Resultado de imagen para juan carlos osorio rafa marquez

Rafa Márquez lo tiene en su baraja de entrenadores, aunque la posibilidad de que el colombiano regrese al fútbol mexicano parecen muy bajas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *