Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Equipo de la Liga Mx volverá a la televisión abierta.

En los últimos años en el fútbol mexicano ha habido una tendencia marcada dejar la televisión abierta y apostar por vender sus derechos de transmisión a la televisión de paga.

Resultado de imagen para rayados fox sports

Casos como Chivas, Xolos, Pachuca, León y más recientemente Tigres han sido el claro ejemplo de como los canales de televisión restringida le han ido poco a poco ganando espacio a la televisión abierta, teniendo ya pocos partidos que ver a diferencia de años atrás.

Resultado de imagen para Chivas tdn

Sin embargo equipos como Pachuca y León han optado por volver a ser transmitidos en la Tv abierta y al parecer un equipo más también seguirá sus pasos a partir del siguiente torneo, pues los resultados de estar en la televisión restringida les han traído más problemas que beneficios.

Resultado de imagen para pachuca vs león

De trata de los Tigres de la UANL, equipo que para este torneo decidió hacer un contrato por los derechos de transmisión de sus partidos con el el sistema de televisión de paga Izzi para transmitir sus encuentros como local en el canal Afizzionados, algo que ha sido contraproducente en el equipo felino.

Resultado de imagen para Tigres izzi

Según informa Mediotiempo en Tigres saben que fue una mala decisión firmar el contrato, pues muy poca gente mira los partidos de los Tigres como local por lo que ya han comenzado a negociar de nueva cuenta con Televisa para volver a la televisión abierta.

Resultado de imagen para Tigres izzi

Según el portal deportivo los Tigres volverían a ser transmitidos como lo recordamos a partir del próximo torneo que inicie en el mes de enero, pues su apuesta de ser transmitidos por la tv de paga ha sido un fracaso.

Resultado de imagen para Tigres izzi

Desafortunadamente para quienes son seguidores de los felinos y viven en la ciudad de Monterrey el hecho de volver a la tv abierta hará que de nueva cuenta tengan que pagar los partidos de los felinos en pago por evento, pues volverían a ser transmitidos sus juegos como local por Sky según detalla Mediotiempo.

Resultado de imagen para Tigres izzi

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *