Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Marco Fabián apunta su regreso a la Liga Mx y dos equipos se lo pelean

Luego de que el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahçe se haya caído por no haber pasado los exámenes médicos (según la versión de el equipo turco) el mediocampista mexicano tendrá que buscar un equipo antes de que el mercado de verano termine en Europa si quiere seguir jugando en el viejo continente.

Resultado de imagen para marco fabián

A pesar de lo comentado por el Fenerbahçe, Marco Fabián insiste que su fichaje fallido se debe a cambios en su contrato a los que él no estuvo de acuerdo, sin embargo es un hecho que el equipo turco no contratará al mexicano, por lo que dos equipos de la Liga Mx ya se habrían comunicado con el mexicano para que regrese al fútbol mexicano.

Resultado de imagen para marco fabián

El primero son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que ya se lanzó de manera formal por Marco Fabián y que busca convencer al mediocampista de jugar con el equipo que lo vio nacer futbolisticamente para jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

Sin embargo ESPN reporta que hay otro equipo que busca a Marco Fabián y también han entablado ya comunicación el futbolista. Se trata de Rayados de Monterrey, equipo que nunca ha perdido de vista a Marco Fabián y que tras su fallido fichaje con el Fenerbahçe ven una oportunidad grande para hacerse con los servicios del seleccionado nacional Rusia 2018.

Marco Fabián no tiene muchas opciones ya que una gran mayoría de ligas en Europa ya cerraron registro y en caso de no encontrar equipo, el futbolista tendría que regresar a Eintracht Frankfurt equipo al que pertenece su carta pero en donde no jugaría, pues no entra en los planes del director técnico del equipo.

Resultado de imagen para marco fabián

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS