Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Erick Guitiérrez “se despide” de los Tuzos del Pachuca.

Los rumores del fútbol de estufa han comenzado prácticamente desde que el torneo regular se terminó y ahora, es el turno de uno de los peces gordos dentro del mercado mexicano: Erick Gutiérez.

Resultado de imagen para erick gutierrez

El canterano de los Tuzos del Pachuca es uno de los más grandes deseos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matías Almeyda lo ha querido tener en su equipo desde hace más de un año pero en Pachuca se han negado a negociarlo con Chivas.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Ahora, gracias a un tweet y una imagen que ha compartido el mediocampista tuzo, las esperanzas de los seguidores de Chivas han aumentado.

El jugador del Pachuca, aprovechando la euforia de la película Avengers: Infinity War, publicó una fotografía con la playera haciendo referencia a cuando en la película los protagonistas se desintegran despidiéndose así de los que quedan con vida.

Erick Gutiérrez no puso comentario alguno, por lo que los aficionados han comenzado a especular que el jugador ha decidido despedirse así de Pachuca.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Hay que recordar que Chivas no es el único equipo interesado en tener a el Guti entre sus filas, también ha habido un serio interés del el PSV y del Celta de Vigo por llevarse al fútbol de Europa al futbolista de 22 años.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *