Erik Rubín advierte que no volverá a hablar sobre Andrea Legarreta

 Amiguis como ya lo hemos mencionado anteriormente, hace apenas unos días que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación y la noticia ya ha desatado todo tipo de rumores y teorías, las cuales involucran a Apio Quijano y a Melissa López, compañeros del ex Timbiriche en la gira los 90’s pop tour.

Pese a que a través de sus redes sociales tanto Erik Rubín como el Apio desmintieron el rumor y explicaron que todo era parte de un show, hace unas horas se enfrentaron a un encuentro con la prensa en el cual, Rubín advirtió que no volverá a hablar sobre su separación y los rumores que existen.

Acompañado de el Apio y Melissa, Erik dijo estar tranquilo, sin embargo, se mostró molesto, pues afirmó: “los tres hemos sido involucrados en estos dimes y diretes, me queda claro que esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy”.

Acusó a los medios de comunicación de crear noticias falsas para tener nota, pues asegura que la forma en la que él y Andrea terminaron, sin peleas, ni odio, no da nota: “Yo subí algunas cosas a mis redes, hablando de la situación y ya la manipularon”.

Sobre el supuesto beso que se da con Apio en los escenarios, Erik explicó que durante años ha hecho lo mismo con todas las compañeras con las que ha trabajado, incluso con Paulina Rubio cuando ambos tenían otras parejas, por lo que Andrea nunca le reclamí.

“Nunca ha habido un beso, nunca nuestros labios se han tocado, nunca ha habido una imagen que lo compruebe. Nos acercamos, pero no hay beso, no hubo beso, nunca ha habido, hacemos como que nos damos un beso, eso es un show, y lo hemos hecho desde un principio”, señaló sobre su acercamiento con Apio.

Y dejó claro que: “A mí me gustan las mujeres y no tengo problema en que piensen lo que quieran, lo que si no me gusta es que manchen mi relación, mi historia, mi familia, esa infidelidad, sea con hombre o con mujer”.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre los rumores de infidelidad de Andrea Legarreta?
Respecto a su separación explicó que junto a Andrea Legarreta le tomó mucho tiempo tomar una decisión sobre el rumbo de su relación, sin embargo, siempre tuvieron el apoyo de sus hijas.

“Nos van a seguir viendo juntos en el trabajo, en viajes, vamos a trabajar juntos, vamos a viajar juntos, nuestra relación es increíble”, comentó.

Sin embargo, él no ha sido el único involucrado en rumores de infidelidad, por lo que salió en defensa de Andrea Legarreta y afirmó: “Muchos años se ha dicho que Andrea está ahí porque tiene algo con ejecutivos de Televisa, eso se ha dicho por años… No pueden creer que haya algo bueno, no puedes ganarte el trabajo limpiamente, tiene que haber algo turbio, algo obscuro”.

Finalmente, Erik Rubín advirtió a los medios de comunicación que es la última vez que se detiene a aclarar escándalos sobre su vida personal y su separación de Andrea Legarreta: “No vuelvo a hablar del tema”, señaló.