Erik ten Hag cambia de opinión y confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

La llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United promete ser el principio de una reestructuración en el equipo inglés. Desde que se confirmó la llegada del holandés a Old Trafford, el futuro de Cristiano Ronaldo en el equipo se puso en duda, pues se rumoraba que ten Hag no quería tener que moldear a su equipo en torno a la figura del astro portugués. Afortunadamente parece haber cambiado de opinión.

De acuerdo al diario ‘AS’, el todavía entrenador del Ajax tratará de convencer a Cristiano de quedarse en el club a pesar de que luce muy complicado que se clasifiquen para la próxima edición de la UEFA Champions League. Pese a la mala temporada del equipo, el portugués ha marcado 24 goles en los 37 partidos que ha disputado, una cifra que ningún entrenador debe menospreciar. Las inminentes salidas de Edinson Cavani, Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata obligarían al holandés a construir a su equipo con CR7 como eje central.

En caso de aceptar quedarse -y salvo que ocurra algo muy improbable en las últimas jornadas de la Premier League- Cristiano Ronaldo se quedaría fuera de la Champions League por primera vez en 20 años. Según el diario ‘The Telegraph’, el portugués es consciente y elegiría quedarse pese a ello.