Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Ernesto Cázares explota y manda tremendo mensaje a los que critican a su hermano en Exatlón

Amiguis ya es hora de irle echando sabrosura a este miércoles con todo y la neta es que anduve leyendo sus comentarios y vi que me andan preguntando porque no he andando tan manchado con los morros de Exatlon, así que me puse a ver que ha pasado con estos morros y les traigo una pinchi exclusiva de esas que ni Pati Chapoy trae!

Y es que como saben, la segunda temporada del programa fue muy esperada por todos sus seguidores debido al gran éxito que tuvo su primera edición, y es que con tanta pinchi polémica que causaban todos los participantes dentro y fuera del programa, neta que si se puso bien perrona la cosa eh!

Pero bueno bueno, si no han andado al pendiente de esta nueva temporada, déjenme decirles que estos morros no se están quedando atrás en polémicas, y es que entre sus peleas con el equipo de Estados Unidos y lo que ha dado de qué hablar Rosique, neta que nos traen bien al pendiente!

Y si no se enteraron, hace unos días Yahir Ocampo tuvo una lesión que le obligó salir del programa, por lo que un nuevo atleta se incorporará al equipo de los Famosos para reemplazarlo, el cual ya ha sido anunciado anónimamente en las redes de Exatlón.

Y su reemplazo fue nada más y nada menos que de Aristeo Cázares, hermano de Ernesto Cázares, el primer ganador del concurso.

El problema es que este morro ya lleva varios días en el concurso y ha recibido bastantes críticas, pues los seguidores del programa afirman que no se merece estar ahí y que no le llega ni a los talones a su hermano… por lo que el ganador de la primera temporada decidió responder y mandar un mensaje a los críticos de su hermano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *