No cabe duda de que la noticia del fallecimiento del famoso rapero Lefty SM conmocionó al mundo de la música y el espectáculo mexicano, sobre todo después de que María Isabel, esposa del cantante, le dedicara un desgarrador mensaje negando la versión de un asalto.
A través de su cuenta de Facebook, María Isabel escribió que no quiere que nadie le envíe mensajes, en este momento de su vida: “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie”.
Visiblemente afectada, la influencer agregó: “Solo estoy teniendo un mal sueño. Pellízcame, mi amor. Ya me quiero levantar de esta pesadilla”.
La joven, más tarde, volvió a escribir otro mensaje y dio detalles sobre la muerte del rapero Lefty: “No se por qué ponen que fue asalto cuando en realidad te fueron a matar mi amor pinch* gente envidiosa”.
Agregó que el rapero era un artista que trabajó mucho para “cumplir su sueño”, estaba emocionado por el éxito que había recabado tras lanzar Por Mi México Remix, a lado de Santa Fe Klan, el pasado 27 de agosto.
“Estabas tan emocionado Por Mi México Remix y sobre todo por tu disco que ya habías terminado”.
Detalló que el día del asesinato de Lefty, las personas que terminaron con su vida ingresaron a su vivienda hasta la habitación principal, ubicada en la “segunda planta”, lo sacaron a “empujones” y luego terminaron con su vida.
María aseguró que el rapero no estaba involucrado en nada malo, tampoco tenía problemas con alguien. Su vida se la dedicaba a su familia y a su trabajo.
“Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos, siempre viendo lo mejor para mi y tus hijas; y te mataron, mi amor, te mataron. Pinch* gente envidiosa si supieran lo que él trabajo y batalló por cumplir su sueño, y ustedes le cortaron las alas a mi amor”.