Categorías
ENTRETENIMIENTO

Esposo de Grettell Valdez pide disculpas a Patricio Borghetti y manda carta a Ventaneando

Amigos como les conté el día de ayer, durante una de las recientes emisiones de Ventaneando, se dio a conocer que el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, estaría preso en Suiza luego de ser demandado por un fraude millonario, por lo que este miércoles, Pati Chapoy recibió una carta donde el suizo detalla su situación legal.

Durante la emisión de Tv Azteca, Chapoy leyó la carta escrita por Clerc y su mánager, en donde aclaróque no está preso, sino que enfrenta el proceso “en total libertad de movimiento”. Por ello, también ha aprovechado que no puede salir de Suiza para cuidar a su mamá, quien está enferma.

“Hace casi diez años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. Error por el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que haya causado directa o indirectamente”, expresa Clerc en el texto.

Asimismo, Leo Clerc agradeció a Valdez, con quien se casó a finales de 2018 en Acapulco, y le agradeció por, aún a la distancia, estar a su lado.

De la misma forma, el suizo se disculpó con Patricio y Santino Borghetti, expareja de la actriz y su hijo, respectivamente.

“Hago una pausa para disculparme con él (Santino) y su papá (Pato). Jamás quise que esto sucediera así. La persona que conocen es quien soy. Mi pasado no define mi presente: son las acciones diarias y la forma en como vivo mis días la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen”, puntualizó Clerc.