Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Esta chica mexicana dejó de ser la adolescente más obesa del mundo… ¡Tras perder 105 kgs!

Amiguis como ustedes dicen que siempre ando en todo menos en misa, ahora quiero pasarles esta notilla que me encontré por ahí y que la neta llamó mucho mi atención!

Y es que si no la conocían, Dayana Camacho Carrillo, una adolescente originaria de Sinaloa, era considerada la adolescente más obesa del mundo, pues pesaba 195 kilos y tenia solo 14 años de edad. Para ella era imposible moverse, no salía de su casa y no podía dejar de comer.

Los padres de la menor estaba preocupados, pues sentían que su hija comía por ansiedad , además de tener muy malos hábitos alimenticios. Su madre reveló que en varias ocasiones intentó ayudarla para que dejara de comer tanto pero no logró convencerla.

La historia de esta joven cambió cuando a finales de 2016 dejó por primera vez su pueblo para viajar a Guadalajara, ciudad donde fue intervenida quirúrgicamente. Los médicos le propusieron la operación después de que conocieron su caso.

El ejemplo de Dayana es importante, pues nos demuestra que sí se puede cuando se tienen las ganas y la fuerza, además del apoyo de su familia.

Acá les dejo el video de la transformación de la morrilla, no sé ustedes pero yo ya ando bien pinchi motivado, nomás que se acabe el mundial ora si me pongo a dieta 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *