Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Está con el Barcelona y llama a Florentino Pérez para llegar al Madrid

Real Madrid es para muchos el mejor equipo en la historia del fútbol y sin duda alguna el éxito reciente del equipo merengue se debe a lo hecho por el mandamás del Real Madrid Florentino Pérez.

Resultado de imagen para florentino perez

Real Madrid se ha convertido en un verdadero gigante en todos los aspectos a lo largo de su historia, pero con lo que representa en la actualidad este deporte a nivel económico, las negociaciones y todo lo que mueve el fútbol en la actualidad, Real Madrid es de las marcas más rentables a nivel mundial.

Resultado de imagen para florentino perez

Florentino Pérez quiere sacar más provecho de esto y está moviendo los hilos para que Real Madrid sea la mayor marca a nivel de clubes ahora con las negociaciones de lo que será la próxima marca que vestirá al Real Madrid, pues su contrato con Adidas está por vencer y ya son varias las marcas que se han acercado al mandamás del equipo merengue.

Resultado de imagen para real madrid playera 2019

Según menciona el portal Diario Gol en España, Adidas está haciendo todo lo posible para convencer a Florentino Pérez de renovar con ellos, pero desde Estados Unidos Nike presiona con todo para también poder vestir al Real Madrid y así poderse quedar con los dos equipos más importantes de España: Barcelona y Real Madrid.

Resultado de imagen para barcelona vs real madrid

El acuerdo con Adidas está en peligro. Al despacho de Florentino Pérez ha llegado una llamada de Nike: Queremos ir al Real Madrid. Y es que la marca estadounidense va como loca por arrebatarle la camiseta blanca a Adidas

Resultado de imagen para real madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *