Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Esta es la verdad detrás del pleito entre Laura G y Cynthia Rodríguez

Luego de que corriera como lumbre el rumor de que las conductoras de Todo un show, Cynthia Rodríguez y Laura G estaban comenzando a tener serias diferencias debido a un ‘duelo de egos’ por la belleza de la exacadémica, Laura salió a aclarar todo en redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos Dael Quiroz reveló que Laura G se sentía opacada por Cynthia en el programa, pues evidentemente estaba quedando relegada a un segundo plano. Además, se rumoró que la excelente relación laboral que tiene Cynthia con el directivo de la televisora, Alberto Ciurana, la habría llevado a posicionarse como una de las favoritas del canal.

Harta de los rumores, el día de hoy, Laura G compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde explicó que todo se trata de rumores, y que tanto su relación con la carismática Cynthia Rodríguez y Alberto es muy cordial:

“2019 y ya comenzaron los chismes ¡ Ahora resulta que nos llevamos mal ! … ¡ A reír! Así que @albertociurana tienes que decidirte ¿ @cynoficial o yo? 😂 PD. Favor de no creer todo lo que dicen 😂😂😂”.

Los admiradores de Laura G no dudaron en expresarle su apoyo de inmediato, además, no faltó quien le aconsejara que no hiciera caso de habladurías.

Todo parece indicar que ambas conductoras, aunque tienen ciertas diferencias de carácter y en su forma de trabajar, han sabido acoplarse de manera muy profesional, en especial Cynthia, quien llegó hace apenas unos meses a un ambiente nuevo, pues entró al programa sustituyendo a Anette Cuburu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *