Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ni en Estados Unidos lo valoran: La penosa encuesta que lidera Giovani Dos Santos.

Cuando se dio la noticia de que Giovani Dos Santos llegaría a la MLS muchos aficionados mexicanos mostraron su rechazo ante la decisión del mexicano.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Estaba jugando de manera regular con el Villarreal y aceptó jugar en una liga de menor calidad previo al mundial de Rusia 2018, lo que levantó muchas críticas hacía el jugador formado en las fuerzas básicas del Barcelona.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Aunque para ser realistas las críticas hacía Giovani Dos Santos han sido constantes durante toda su carrera de parte de la afición mexicana, que nunca le han visto el nivel que tendría que dar en la Selección Nacional de Fútbol.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Pero parece que no solamente en México no es valorado, sino también en los Estados Unidos. Todo esto luego de que ESPN le preguntó de manera anónima a 104 futbolistas de la MLS quienes creían que eran los jugadores más sobrevalorados y subestimados de la Liga de fútbol en los Estados Unidos.

El primer lugar de futbolistas sobrevalorados se lo llevó el mexicano Giovani Dos Santos, recibiendo el 11% de las votaciones mientras que el segundo lugar lo ocupó del capitán de los Estados Unidos, Michael Bradley, con el 10 %.

En el caso de Giovani Dos Santos algunos jugadores lo consideraron como el más sobrevalorado ya que es el líder del Galaxy y su equipo terminó en el último lugar de la MLS el año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *