Estallan conflictos en MasterChef y se suspenden grabaciones

No cabe duda de que MasterChef es uno de los programas más exitosos en todo el mundo, y ahora el reality ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales debido a un reciente conflicto en la edición argentina.

Y es que los ánimos de los competidores se calentaron cuando una dinámica permitió que se robaran ingredientes entre ellos, lo que claramente dejó en desventaja a varios de ellos.

“Bueno Male, vamos a ir de shopping. Recorda que es una competencia, ayer casi te bajan de un hondazo de ahí (del balcón), así que no te sientas mal” De esta manera anticipaba Santiago Del Moro, que algo iba a ocurrir. Y luego le consultó “¿Con quién vas a empezar?” A lo que la humorista respondió “Pienso quien me iba a bajar el domingo del balcón, yo que estaba tan cómoda ahí, okey, Joaquin, voy por vos”.

De esta forma le sacó el pescado, la cebolla, el ajo y la caja de plantas aromáticas, haciendo que le sea muy complicado luego cocinar. Luego hizo lo mismo con Paulo Kaplan, Mica Viciconte y Luisa Albinoni. ¡Lo cual hizo que los participantes estallen de furia!

Previamente, Cathy Fulop el domingo había atacado a Malena diciéndole: “Desde que vos llegaste empezaron los problemas”.

Lo cierto es que luego de esto, las grabaciones de MasterChef debieron suspenderse porque varios participantes y también parte de la producción se encuentran contagiados de Covid-19, se sabe que habían varios capítulos filmados por adelantado por lo cual se podrá seguir viendo al aire.