Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Estás son las 2 sanciones que recibirá Marchesín por su penosa acción.

El día martes, fue un día muy intenso para el futbol de nuestro país, ya que ese día se enfrentó la Selección Mexicana con su similar de Estados Unidos, sin duda un duelo esperado por la afición mexicana, ya que se trata del clásico de CONCACAF.

El partido dio mucho de que hablar, pero no por el resultado, sino por lo que sucedió con Diego Lainez y el que para muchos podría ser el próximo Landon Donovan, pero no por sus goles, sino por el odio que le mostraba a los mexicanos al momento de enfrentarlos; hablamos de Matt Miazga, personaje que se encargó en sacar de sus casillas a los jugadores mexicanos.

Pero dejando a un lado el tema de Diego Lainez y los empujones que se dio con Matt Miazga, otros que también nos dieron de que hablar, fueron Agustín Marchesín y Arturo González, debido a que en el entrenamiento del pasado día martes, el joven canterano recibió “un estate quieto” por parte del guardameta argentino; convirtiéndose en tendencia todo el día de ayer.

Ya pasado el calor del momento, Agustín Marchesín ofreció disculpas a su compañero pero eso no fue suficiente para que se salve de una sanción; y es que según Univisión Deportes, la sanción para el arquero argentino será de una multa económica según el reglamento interno y la segunda sanción será con labor social muy independiente a la que se realiza con el, club.

Sabemos que Miguel Herrera apoya la competencia interna en su equipo, pero esperemos y este tipo de conductas no se repitan, ya que no habla bien del comportamiento con el que se manejan ciertos jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *