Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Este sería el nuevo equipo de Andrés Iniesta

Uno de los futbolistas más queridos, es sin duda Andrés Iniesta y es que además de haber demostrado su calidad en el Barça, también quedaron comprobados sus increíbles momentos ​con la selección de España, ya que lo consolidaron como un grande del balompié.

Indudablemente, la salida de Iniesta del Barcelona fue un suceso inesperado en el 2018, y es que a  sus 33 años, se tenía contemplado que se retiraría en ese equipo que le ofreció tanto, no obstante, optó por seguir con su carrera al no obtener un espacio en Cataluña y jugar en el fútbol asiático.

Se esperaba que este año fuera el último para Iniesta, y es que a pesar de su tremenda calidad, los años no pasan en vano, aunque todo indica que el futuro del mismo, estaría en la Superliga Argentina.

Según Nico Latini quien es periodista de TNT Sports, Andrés estaría llegando al continente americano para así probar un poco de suerte con Estudiantes de la Plata, pese a que su contrato finalice en 2021, Gabriel Milito y Mascherano serían quienes se encargarían de convencer a Iniesta de llegar a la Superliga y este, sería un inesperado fichaje en el fútbol argentino.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS