More
    Inicio Fútbol Europeo Este sería el precio de Mbappé tras la pandemia ¡Se devaluaría demasiado!

    Este sería el precio de Mbappé tras la pandemia ¡Se devaluaría demasiado!

    La pandemia mundial que se vive actualmente, dejará grandes afectaciones, una de las más grandes es en el próximo mercado de fichajes, debido a que no se esperan los bombazos millonarios que estamos acostumbrados a ver.

    Y es que no únicamente no habrá increíbles ofertas por los jugadores, sino que el precio de los mismos se va a ver afectado considerablemente y habrá muchas devaluaciones como la que podría tener Kylian Mbappé, y este sería uno de los mayores ejemplos.

    El medio Mundo Deportivo, tomó la información de la columna del eurodiputado francés Daniel Cohn – Bendit en el diario Ouest France, y evidenció que el joven futbolista ya no estará valuado en 200 millones de euros, debido a que una vez que pase esta pandemia, el francés costará la inimaginable cantidad de ¡40 millones de euros!

    Esto es lo que se lee en dicha columna:

    “Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases. Habrá una regulación de facto”.

    Mbappé no será el único jugador que se verá afectado, sin embargo, llama la atención la asombrosa cantidad de dinero que podría perder su transferencia a consecuencia de esta pandemia.

    Quien no ha dejado de mostrar interés por este atacante, es el Real Madrid ya que esperan poder integrarlo a sus filas en el año 2021, fecha donde el jugador finaliza su contrato con el París Saint Germain  y podría salir si es que no piensa renovar con el equipo parisino.