Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Esto declaró Ingrid Coronado sobre la entrada de Fernando del Solar al programa Hoy

Tras anunciarse los cambios de conductores en el programa Hoy y revelarse el regresó de Fernando del Solar a la televisión mexicana como competencia de su antiguo programa matutino, ahora es Ingrid Coronado quien rompe el silencio y habla sobre el regreso a la televisión de su ex pareja.

“Qué bueno, me da mucho gusto que trabajé y a mí siempre me va a dar gusto que le vaya bien al papá de mis hijos, si le va bien a él, pues también le va mejor a los míos, no puedo pedir más”, dijo Ingrid Coronado en entrevista con JDS.

Cabe recordar que como parte de la nueva temporada del programa matutino de Televisa y bajo el mando de Magda Rodríguez, Fernando del Solar regresará a la televisión el próximo 12 de marzo, luego de salir adelante del cáncer que sufrió hace dos años.

“Todavía hay algunos asuntos, pero siguen en el juzgado esperemos que ya pronto”, reveló Ingrid Coronado sobre los términos en los que se encuentra su relación con su ex pareja. Además de dar a conocer que debutará como Actriz en el proyecto de Azteca Uno “Educando a Nina”, cuyo primer episodio saldrá el siguiente lunes por el canal de la televisora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *