Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Esto fue lo que le dijo Gignac a Ménez antes de cobrar el penal.

Esta jornada 6 tuvo un partido el cual fue considerado como el mejor de la jornada: Tigres vs América. Las águilas del América visitaron a los Tigres de la UANL en Monterrey y el partido terminó con un empate a 1 gol.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

Lo llamativo de este partido fue sin duda alguna que el partido tendría a 3 jugadores francese sobre el terreno de juego: André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak de los Tigres y el recién llegado al fútbol mexicano Jérémy Ménez del América.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

Al final Gignac y Ménez se llevaron los reflectores del partido no solamente en México, sino también en Francia ya que la prensa gala se hizo presente ayer por la noche en el volcán.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

El periodista francés del Canal Plus de Francia, Alex Gohari, explicó que el encuentro entre Tigres y América levanto mucha expectativa en el país europeo debido a que durante años ambos jugadores jugaron el clásico más importante de Francia: París Saint Germain vs Marsella.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

Estoy aquí por eso, por la participación de ambos jugadores. en 10 días será el clásico de Francia. André-Pierre Gignac fue un símbolo muy fuerte del Marsella y Ménez pasó por el PSG durante muchos años, así que en Francia están viendo lo que pasa en Monterrey para ver que va a suceder en el clásico francés de México.

Durante el partido llamó mucho la atención que Gignac se acercó a Ménez para platicar con él previo a que el americanista cobrara el penal. Mientras muchos piensan que el jugador de los Tigres quiso poner nervioso a Ménez, la realidad es completamente distinta.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

Al termino del partido Gignac ofreció una entrevista para Canal Plus y ahí confesó lo que le dijo a su compatriota:

Le pregunté sobre su estadía en México, sobre si se ha sentido cómodo, si era buena su integración,  es bueno que anota el gol del empate aunque me hubiera gustado quedarme con los tres puntos.

Resultado de imagen para Gignac y ménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *