Alexander Kudlay de 33 años y su novia Viktoria Pustovitova de 29, decidieron encadenarse durante 3 meses, esto como prueba de amor y como una medida desesperada por salvar su relación, lo cual los llevó a volverse virales en redes sociales.
Luego de pasar este tiempo esposados, llegó el momento de separarse, sin embargo, ambos confesaron que sus intentos por salvar ese amor, no fueron suficientes y habían decidido separarse, pues durante los meses que se obligaron a convivir juntos, se dieron cuenta que en realidad, no tenían tanto en común, además de haberse hartado uno del otro.
Tras ser separados, ambos dejaron claros sus anhelos de tomar caminos separados. “Quiero vivir mi propia vida independiente y crecer como una persona independiente” comentó Pustovitova.
La idea original de los novios era permanecer esposados hasta el día de la boda, pero ninguno de los dos logró superar la falta de privacidad que vivían día con día.
Aunque la familia de cada uno intentó convencerlos de permanecer juntos, ninguno de los dos quiso acercarse de nuevo. Incluso, se mudaron a polos opuestos de la ciudad.