Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Estrella del París Saint Germain se deshace en elogios para Diego Lainez.

Uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mexicano es sin duda alguna Diego Lainez, pues el jugador de las águilas del América ha tenido seguimiento de grandes equipos en el fútbol de Europa y a sus 18 años de edad ya ha sido considerado por la Selección mayor de México.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Hace tan sólo algunos días Santiago Baños aceptó que sí llegó una oferta formal de parte de la Roma para hacerse con los servicios del joven futbolista mexicano, sin embargo, en América decidieron retenerlo para que siga su proceso dentro del conjunto azulcrema.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Ahora previo al partido de la Selección Mexicana contra los Estados Unidos, uno de los seleccionados con más futuro para el fútbol de las barras y la estrellas y figura del París Saint Germain, Timithy Weah, declaró que le gusta enfrentar a Diego Lainez, pues lo considera uno de los mejores futbolistas mexicanos:

Puedo decir que Diego Lainez es uno de los mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él, va a ser un gran reto y espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos. México tiene grandes jugadores de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Pese a tener tan sólo 18 años, el futbolista quien es hijo de la leyenda George Weah, ha sido considerado por el entrenador del París Saint Germain Thomas Tuchel para estar en el primer equipo.

Resultado de imagen para timothy weah

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS