Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Estrella del Real Madrid podría terminar preso.

Vaya problemas estaría enfrentando una de las máximas figuras del Real Madrid ya que estaría enfrentando graves problemas con la ley en su país natal.

La fiscalía de la ciudad Osijek, en Croacia, ha acusado hoy a la estrella del Real Madrid Luka Modric por haber dado falso testimonio durante un juicio celebrado en su país hace poco menos de un año.

Esto lo informaron primero los medios locales de la ciudad Croata y luego fue confirmado mediante un comunicado en la página web del Ministerio Público en donde explican que han llegado a la conclusión de que el acusado cometió el delito de falso testimonio por haber presentado datos que sabía que no se correspondían a la verdad.

La acusación a la que hace referencia el Ministerio Público de Croacia es al que el futbolista presentó el pasado 13 de junio, en el juicio por corrupción contra el exdirector técnico del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic.

El falso testimonio que habría hecho Luka Modric es relativo a algunos detalles al contrato que firmó el jugador del Real Madrid con el acusado cuando fue jugador del Dinamo de Zagreb, mismo que habría beneficiado al director técnico.

La acusación es bastante seria ya que en Croacia dar falso testimonio como testigo es penado con hasta 5 años de prisión y sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *