No cabe duda de que la familia Derbez es una de las más queridas del mundo del espectáculo mexicano, pues cabe recordar que aún antes de su exitoso reality “De viaje con los Derbez”, Eugenio Derbez ya era considerado como uno de los comediantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial, por lo que era de esperarse que el público se encuentre más que preocupado luego de que se diera a conocer que la popular familia se encuentra viviendo un momento muy difícil.
Y es que el también actor y productor mexicano compartió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales anunciando el lamentable fallecimiento de su mascota Fiona, que llevaba 11 años con ellos, además de mencionar que Aitana ha sido la más afectada por el apego que tenía con ella.
El famoso actor y productor mexicano se despidió de Fiona con unas emotivas palabras:
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”.
Derbez agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, a su esposa, Alessandra Rosaldo, y a sus seres queridos que siempre consideraron a Fiona como una integrante más de su familia.
“Se fue feliz, rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobretodo Aitana que no ha parado de llorar… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tan hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo, fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias, Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.